AnimeExpofest 2019 llega al distrito de Independencia

También se presentará Maggie Vera, actriz y directora los doblajes de burbuja, princesa, blanca nieves y más.

ANIMEXPOFEST 2019
ANIMEXPOFEST 2019

¡Atención amantes del anime! Del 16 al 18 de agosto Lima Norte será sede del Festival ANIMEXPOFEST 2019 y Perú Geek Show. Este año el evento contará con invitados especiales, entre ellos al intérprete de las canciones para Latinoamérica de los Caballeros del Zodiaco, Mauren Mendo.

El festival, que se llevará a cabo en Mega Plaza de Independencia, concentrará a la mayor cantidad de “cosplayers”, como se les conoce a los aficionados que se disfrazan y caracterizan con personajes del cine, la televisión y dibujos animados, entre los más populares se encuentran Dragón Ball Súper, Naruto,  Pokémon y personajes de videojuegos.

AnimeExpofest 2019

Todos los visitantes podrán disfrutar de shows, concursos, competencias, talleres, exhibición de Cosplays, Zona Gamers, activaciones, desfiles, entre otras actividades gratuitas.

“El objetivo del ANIMEXPOFEST 2019 y Perú Geek Show, es promover la cultura gamer, anime, comic y manga. Asimismo, resaltar la gastronomía oriental, por eso también habrá stands de comida japonesa, makis, sushi, ramen y otros”, señalaron Augusto Lozano y  Fernando Sudario, organizadores del evento. 

 “Vamos a tener juegos con consolas antiguas, juegos ARCADE, just dance (bailes), experiencias 3D y muchísimo más. La idea es que padres e hijos puedan interactuar en un solo lugar apelando a la nostalgia de los videojuegos”, agregó Sudario.

En el evento habrá stands promocionales, comerciales y exhibiciones de figuras de colección de varios grupos de país dedicados a esto, así como información acerca de cursos de dibujo manga, entre otros. Las entradas para el ANIMEXPOFEST 2019 y Perú Geek Show estarán a la venta en el mismo festival.

El viernes 16 de agosto el ingreso será libre, el sábado 17 y domingo 18, las entradas tendrán un costo de 10 Soles .

EL DATO:

Crunchyroll (app para ver animes online) reveló recientemente una lista de las diez mejores audiencias que tienen en diferentes países, donde Perú ocupa el puesto 10.

Con más de 1 millón de suscriptores, Crunchyroll confirma que Uruguay fue el que más consumió animes en Latinoamérica dejando atrás a Colombia en el puesto 6, Ecuador en el 9 y Perú en el 10.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here