Hallan muerto a narcotraficante que intentó escapar vestido de mujer

El recluso de 42 años hizo noticia tras intentar escapar simulando ser su hija, una semana después es encontrado sin vida en su celda.

El narcotraficante Clauvino da Silva, hizo noticia la semana pasada por intentar escapar vestido de mujer. Hoy el popular ‘Baixinho’ fue encontrado sin vida en su celda, colgado del cuello con una sábana.

Clauvino cumplía con una condena de 73 años y 10 meses, hace unos días fue tendencia mundial por ser descubierto al intentar escapar de la cárcel simulando ser su hija. Con ropa de mujer y una máscara de silicona, ‘Baixinho’ estuvo a punto de fugarse de prisión tal como lo hizo en el año 2013.

Es de conocimiento de las autoridades que da Silva aprovechó la visita de su hija de 19 años para poner en marcha su plan de escape además de la colaboración de una mujer embarazada que hizo valer su estado y evitó el control de rayos X para así filtrar en su vientre la indumentaria que usaría el delincuente.

Parecía que la popularidad del célebre ‘Baixinho’ terminaría en la captura de aquel día, pero hoy por la mañana, el centro penitenciario de Brasil dio a conocer que da Silva había sido encontrado sin vida en su celda, colgado del cuello con una sábana.

Las autoridades han iniciado con la investigación para determinar las causas de lo sucedido en la prisión de máxima seguridad Laércio da Costa Pelegrino, conocida como Bangu I, en Río de Janeiro.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here