Lima 2019: Kevin Martínez ganó la medalla de oro en frontón

Lima 2019: Kevín Martínez
Lima 2019: Kevín Martínez

Nuevo triunfo para Perú. El deportista nacional, Kevin Martínez obtuvo la medalla de oro en frontón, sumando la décima que nuestra delegación obtiene en los Juegos Panamericanos Lima 2019.


Martínez venció 2-0 al argentino, Guillermo Osorio con parciales de 15-6 y 15-11, haciendo estallar de alegría a los hinchas que asistieron a la sede de Villa María del Triunfo que contó con la presencia del Presidente de la República, Martín Vizcarra.

 
Todo ese apoyo fortaleció a Kevin que desde el  inicio del encuentro solo batalló para obtener la victoria. En apenas ocho minutos, nuestro compatriota ganó el primer set por 15-6.

 
El segundo set, fue muy vibrante porque ambos deportista no se dieron tregua. Sin embargo nuestro deportista nacional pudo superar la tensión y con fuertes remates venció a su rival por  15-11.   

Kevin Martínez ganó todos los partidos preliminares ante los representantes de Cuba (Alejandro González), México (Isaac Pérez) y Estados Unidos (Salvador Espinoza) por 2-0. Asimismo, ya había vencido al argentino Guillermo Osorio por 2-0 el miércoles 7 de agosto.

Martínez sigue cosechando más triunfos para el Perú. En su palmares figura que ha obtenido siete veces consecutiva el campeonato nacional y además bicampeón Panamericano. 

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here