Municipalidad de Lima lanza concurso fotográfico “Momento Serpar”

Concurso fotográfico
Concurso fotográfico "Momento Serpar"

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), lanzó el concurso de fotografía “Momento Serpar”, dirigido a todos los aficionados y estudiantes de este arte, y al público en general mayor de edad.

Esta iniciativa busca retratar el buen uso de los espacios y áreas que ofrecen los diez clubes zonales y nueve parques metropolitanos. Las imágenes deben reflejar las sensaciones de los visitantes tras disfrutar de un día familiar en uno de estos espacios.

Las personas interesadas en participar deben enviar sus fotos (máximo dos) al correo comunicaciones.serpar@gmail.com hasta el viernes 11 de octubre, respetando las características detalladas en las bases.

Este certamen está dividido en etapas, desde la presentación de las imágenes hasta su evaluación y la premiación de los ganadores. El primer lugar recibirá S/200, mientras que el segundo puesto obtendrá S/100. Las mejores fotos serán expuestas en los centros culturales de los clubes zonales.

Para conocer más detalles sobre el concurso, puede llamar al teléfono (01) 200-5496, ingresar a las redes sociales de Serpar o a la página web www.serpar.gob.pe.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here