Paolo Guerrero no está convocado para los próximos amistos

Malas noticias para el Depredador

Paolo Guerrero

El entrenador Ricardo Gareca anunció hoy que no ha convocado al delantero Paolo Guerrero para los partidos amistosos que sostendrá la selección peruana ante Ecuador y Brasil el 5 y 10 de setiembre en Estados Unidos.
Indicó que fue a petición del propio Paolo Guerrero.

“La ausencia de Paolo Guerrero fue por un pedido expreso de él. Ante esa situación, nosotros siempre consideramos los pedidos y accedimos. La intención nuestra era convocarlo, estaba dentro de la lista, pero pidió y entendemos que es una situación muy particular, especial. Los pedidos institucionales no los atendemos pero los pedidos personales, si tienen que ver con algo que el jugador pide y cree que es algo más conveniente, accedemos”, explicó Gareca en rueda de prensa para anunciar la lista de convocados.

“Estamos para tratar de ver lo mejor para la Selección y para atender requerimientos personales que se puedan llegar a producir”, recalcó.

Paolo Guerrero tiene previsto jugar la semifinal de la Copa de Brasil ante el Cruzeiro el 4 de septiembre, fecha que coincidía con los cotejos amistosos de Perú.

Lista de convocados

Arqueros: Pedro Gallese, Patricio Álvarez y Carlos Caceda.
Defensas: Luis Advíncula, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Luis Abram, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Miguel Trauco y Marcos López.
Volantes: Renato Tapia, Carlos Ascues, Pedro Aquino, Josepmir Ballón, Christian Cueva, Yosimar Yotún, Christofer Gonzales y Edison Flores
Delanteros: André Carrillo, Kevin Quevedo, Gabriel Costa, Raúl Ruidíaz y Yordi Reyna.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here