¿Sabes cómo conseguir un crédito al instante?

¿Cómo conseguir un crédito al instante?
¿Cómo conseguir un crédito al instante?

Cada vez más peruanos acuden a las microfinancieras para solicitar un crédito con el fin de potenciar sus negocios o inyectar el capital necesario e iniciar un proyecto personal. Sin embargo, los trámites largos y engorrosos suelen desanimar a los usuarios y generarles muchas  dudas e inconvenientes.

Solicitar un préstamo es una decisión adecuada, siempre y cuando tengas claro el destino que le darás y si tus finanzas personales te permitirán cumplir con los pagos. En la actualidad diversas entidades financieras han implementado créditos simples para que el emprendedor pueda acceder en tiempo record al financiamiento deseado.

Los especialistas de Caja Piura detallan 4 simples requisitos para acceder a créditos instantáneos como su producto “Crédito Al Toque”:

  1. COPIA DEL DNI DEL SOLICITANTE: el DNI es el único título de identificación oficial para realizar trámites como créditos o préstamos.
  • DOMICILIO ESTABLE: validar el domicilio a través del recibo de servicio de luz o agua, título de propiedad o constancia de posesión u otros documentos que puedan acreditar el inmueble.
  • TENER NEGOCIO PROPIO: brindar documentos que sustenten el funcionamiento de tu negocio, por ejemplo: boletas de compra o venta, RUC, licencias, entre otros.
  • TENER UN BUEN HISTORIAL CREDITICIO: el tener una buena clasificación crediticia es un buen indicador para que puedas acceder  a un crédito

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here