SAT premió a contribuyentes puntuales en tercer sorteo del año

Comuna limeña reconoció a 33 ganadores por cumplir con el pago oportuno de la tercera cuota del impuesto vehicular, predial y de arbitrios.
Comuna limeña reconoció a 33 ganadores por cumplir con el pago oportuno de la tercera cuota del impuesto vehicular, predial y de arbitrios.

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), realizó el tercer sorteo del año que premió a los contribuyentes que cumplieron con el pago puntual de la tercera cuota del impuesto vehicular, predial y de arbitrios municipales.

De esta manera, 33 ganadores recibieron tablets (10), bicicletas clásicas y plegables (20), dos pasajes dobles con estadía incluida a Iquitos y Huaraz, además de un smartphone.

En el sorteo participaron un total de 152,387 personas, cuya participación resulta importante ya que los recursos recaudados serán destinados por la Municipalidad de Lima para el mantenimiento de los servicios públicos e implementación de nuevas obras en beneficio de los todos los ciudadanos.  

El evento fue realizado ante un notario público y se transmitió vía redes sociales en presencia de los contribuyentes y funcionarios de la institución. La lista de ganadores ya se encuentra disponible en la web del SAT: https://www.sat.gob.pe/

El próximo vencimiento de la cuarta y última cuota del pago del impuesto vehicular, predial y de arbitrios del año es el 29 de noviembre. Para mayor información puede contactarse con Aló SAT: 315 2400 y al WhatSAT 999 431 111.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here