Vivo X el Rock confirma cien artistas en siete escenarios este 23 de noviembre

The Strokes en el Vivo x el Rock XI
The Strokes en el Vivo x el Rock XI

El festival Vivo X el Rock en su edición número once, que se realizará el sábado 23 de noviembre en el estadio de San Marcos, presentará siete escenarios que albergarán más de cien artistas, entre nacionales e internacionales, bandas de provincia, y –por primera vez en la historia del evento- más de diez proyectos liderados por mujeres.

Los escenarios Independiente, Red Bull y Dub Corner, son las grandes novedades de este anuncio final. El primero acogerá propuestas como las de Dj Towa, Autobús, Vílchez Huamán, Los Filipz, entre otras. Mientras que el segundo, dedicado íntegramente al rap y al hip-hop, presentará la famosa “Batalla de los gallos” y a artistas como Capone, Ammo Avenue y Paul Trelles. El tercero tendrá actos como Lima Sound System, Challwa y El Gran Latido.

Otra novedad de la décima edición del festival es la incorporación de más de diez proyectos (bandas y solistas) liderados por mujeres, algo que no había pasado antes en el evento. Así, el sábado 23 de noviembre se presentarán Lorena Blume, Clara Yolks, Gala Brié, Marié Cherry Pop, La Torita, Shushupe, Janice, Ni Voz Ni Voto, Wendy Sulca y Alejandro y María Laura, repartidas en tres escenarios distintos.

De otro lado, The Strokes, Slipknot, Interpol y Bullet For My Valentine serán los headliners del festival, en donde también se presentarán el DJ holandés Don Diablo, los argentinos Fito Páez y El Mató a un Policía Motorizado; los finlandeses de The Rasmus, así como los los uruguayos del Cuarteto de Nos, también serán parte del evento junto a Carajo, A.N.I.M.A.L. y 2 Minutos de Argentina, Don Tetto de Colombia y Mago de Oz de España.

La edición número 11 del evento musical más importante del Perú también será recordada por su apertura a los géneros musicales y por la inclusión de bandas de provincia, apoyando así a la descentralización. Y es que se contará con un escenario donde solo tocarán agrupaciones venidas desde el interior del país.

El festival también ha decidido abrir su abanico de artistas nacionales al incluir propuestas novedosas que fueron ajenas a su cartel en años anteriores, al igual como hacen eventos similares en el extranjero. Así, nombres como Deyvis Orosco, Armonía 10, Hey Hey Camaguey, Wendy Sulca, M2H, Los Shapis, entre otros, se presentarán junto a Tourista, We The Lion, Difonía, Amen, Mar de Copas, etc.

Las entradas para asistir están a la venta a S/ 191 (con el 15% de descuento con tarjetas Interbank) en Teleticket, ubicados en Wong y Metro.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here