Orlando City

Pedro Gallese se despide de Orlando City: el adiós del arquero peruano más histórico de la MLS

El arquero peruano Pedro Gallese se despide de Orlando City tras seis temporadas históricas en la MLS. Con récords, títulos y actuaciones memorables, “El Pulpo” deja una huella imborrable en el fútbol estadounidense y en los corazones de los hinchas del club.
- Advertisement -spot_img

Latest News

El Circo Macabro llega a Dota 2: la guía completa del megaparche ‘Dark Carnival’ y sus Autómatas

El misterio finalmente ha sido resuelto. Tras semanas de pistas ocultas y la comentada "desaparición" temporal de Axe de...
- Advertisement -spot_img