miércoles, agosto 17, 2022

Álex Valera dejó Universitario y fue fichado en el club Al-Fateh

Publicidad

La novela entorno al delantero Álex Valera llegó a su fin en Universitario de Deportes, luego que el jugador peruano fue confirmado como flamante refuerzo del club Al-Fateh de la Primera División de Arabia Saudita, donde también juega el volante Christian Cueva.

No obstante, que Universitario se desistió a dejar ir a Álex Valera, finalmente no pudo. El delantero llegó a un acuerdo con el Al-Fateh, que usó sus redes sociales para anunciar la contratación del goleador de 26 años hasta el 2025.

«Hola soy Alex Valera y espero estar pronto con ustedes en el Al-Fateh. Les mando un abrazo cuídense mucho», fue el breve mensaje que Valera envió a los hinchas del equipo de Arabia Saudita.

Publicidad

Como se sabe, en los últimos días hubo una tensión fuerte entre la directiva de Universitario y Álex Valera, quien había manifestado su deseo de emigrar al fútbol árabe luego que el Al-Fateh le presentó una oferta tentadora. Los «cremas» rechazaron la propuesta debido a que priorizaban el aspecto deportivo ante lo económico.

Esta situación llevó a que Valera no fuera considerado en los últimos tres encuentros del conjunto «merengue».

Valera jugaba su segunda temporada en Universitario y en el presente año se ubicaba como el segundo goleador de la Liga 1 2022, con 12 tantos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS NOTICIAS

Presidente Castillo asegura que el Ejecutivo está dispuesto a dialogar

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró hoy estar dispuesto al diálogo e insistió en su llamado para conversar con los sectores políticos del país.