Alianza Lima empató 1 – 1 con Deportivo Municipal en partido amistoso

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal

Alianza Lima empató a un gol por lado con el Deportivo Municipal en un partido amistoso que jugó con miras al reinicio del Torneo Apertura de la Liga 1.


Dicho encuentro se disputó en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute) sin publicó, con el fin de evitar la propagación del Covid-19.


Desde los primeros minutos de juego, el cuadro edil ejerció una fuerte presión en las primeras líneas del cuadro local, a punto de que el equipo victoriano no pudo hacer futbol en gran parte del primer tiempo.


Sin embargo, el Deportivo Municipal no fue capaz de transformar esa rápida recuperación del balón en ocasiones de gol.
En el segundo tiempo, Alianza Lima empezó a soltarse de la presión  edil y a los diez minutos de la segunda parte, un buen centro de Rinaldo Cruzado encontró solo a Gonzales Sanchéz y este fusiló a Diego Melián para convertir el uno de cero.


Luego de la apertura el marcador, los dirigidos por Mario Salas iniciaron un juego más agresivo que les permitió generar varias oportunidades de gol. Ello producto de transiciones rápidas en el juego.


En este dominio, que se sumó al desgate del equipo de Víctor Rivera, Alianza pudo estirar la diferencia, pero sus atacantes no estuvieron efectivos.


Cuando el partido moría y ambos cuadros firmaban el uno a cero, un pase por encima de la defensa aliancista encontró solo a Masakatsu Sawa, quien de un remate cruzado decretó el uno a uno final.


Alianza Lima reaparecerá el torneo de la Liga 1 este domingo 9 cuando enfrente al vigente campeón, Deportivo Binacional, en el Estadio Nacional.


En tanto, el Deportivo Municipal enfrentará a Universidad San Martín, el sábado 8, en el Estadio Alejandro Villanueva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here