Alianza Lima presentó a su auspiciador digital

Más leídas

Publicidad

El Club Alianza Lima aseguró a un importante aliado para la temporada 2022: se trata de redBus, plataforma líder en la venta de pasajes terrestres a nivel mundial, que se suma a la familia blanquiazul en la categoría de patrocinador digital para el primer equipo de fútbol.

El acuerdo fue sellado por Diego Montoya, gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima, y Gerardo Reátegui, CEO de redBus, en un acto realizado este martes en la sala de prensa del Estadio Alejandro Villanueva.

“Estamos felices por el ingreso de redBus como patrocinador digital. Alianza Lima viene desarrollando esta línea de negocio desde el año pasado y los resultados han sido muy positivos. Que redBus apueste por nosotros es una demostración del enorme atractivo que genera el club en el plano digital”, sostuvo Diego Montoya.

Publicidad

Con más de 36 millones de clientes en el mundo, 3,500 empresas de transporte afiliadas y más de 220 millones de viajes comprados, redBus es una de las principales plataformas de venta de pasajes de transporte terrestre en Asia y Latinoamérica, con presencia en Perú, Colombia, India, Indonesia, Malasia, y Singapur.

Publicidad

“En los últimos años, Alianza Lima ha venido desarrollando su presencia en medios digitales, trabajando de la mano con marcas que buscan la transformación digital. En redBus estamos convencidos de que patrocinar a un club tan popular y querido como Alianza Lima nos ayudará a consolidar nuestra presencia en todo el Perú”,  dijo Gerardo Reátegui.

Para Montoya, el acuerdo alcanzado con redBus supone un paso más hacia el fortalecimiento de la categoría de patrocinio digital. 

“Somos el club con las redes sociales más potentes del fútbol peruano. Las marcas cada vez son más conscientes de ello y valoran la importancia de asociarse a Alianza Lima para desarrollar acciones conjuntas a nivel digital. El reto que tenemos con redBus es fidelizar al hincha con su marca y ayudarlos a crecer”, indicó.

En ese sentido, Reátegui remarcó que uno de los objetivos será acompañar e informar a los hinchas de Alianza Lima sobre los beneficios de adquirir pasajes a través de redBus. 


“Queremos estar a su lado en la aventura de seguir al equipo a todas partes del Perú, con una compra cada vez más inteligente, rápida y segura”, precisó.


Fundada en el 2006, redBus forma parte de la empresa de viajes online líder en India MakeMyTrip Limited (NASDAQ: MMYT). 
En el Perú, la plataforma -disponible a través de www.redbus.pe y de redBus app- permite comparar y comprar pasajes de 117 empresas de buses para más de 900 rutas a nivel nacional.

Sobre el autor:

Redacción DSN
Redacción DSNhttp://dsn.pe
Dsn.pe es un medio de comunicación online peruano que ofrece a los cibernautas información actualizada en tiempo real y de manera permanente las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Síguenos en nuestras redes sociales:

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Últimas noticias

Redadas de ICE HOY 3 DE FEBRERO en ESTADOS UNIDOS

En un nuevo operativo de redadas migratorias, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE.UU. (ICE) ha...

Más noticias