miércoles, agosto 17, 2022

Alianza pierde contra Fortaleza y acumula 27 partidos sin conocer la victoria en la Libertadores

Publicidad

Alianza Lima perdió con Fortaleza de Brasil por 2-0 y no solo alarga su pésima racha hasta los 27 partidos sin conocer la victoria en la Copa Libertadores, sino que queda eliminado de esta importante competencia sudamericana.


Frente a los más de 30 mil hinchas que alentaron a los íntimos en el Nacional de Lima, Alianza sufrió temprano el gol visitante, cuando Moisés Veiga anotó a tan solo 16 minutos de iniciado el encuentro.


Luego del gol, Alianza trató de pisar el acelerador teniendo como arma la rapidez de sus delanteros y de las ideas que se generaron en el medio campo, donde Concha se multiplicaba, Barcos retenía y el “Zorrito” Aguirre no dejaba de correr.

Publicidad


Sin embargo, y a pesar que Fortaleza demostró, una vez más, que la defensa no le hace mérito a su ataque, los blanquiazules no lograron modificar el marcador y suma una eliminación más a su ya mala historia copera.


La cantidad de pases y jugadas de peligro le sonreían a Alianza pero, a los 79’ con un par de pases al área, Yago Pikachu hundió las esperanzas grones de despertar de la pesadilla copera en la que está sumergido desde hace 27 partidos, con el final 2-0.


Con este resultado, River Plate continúa puntero en el Grupo F con 10 puntos, Colo Colo segundo con 7, el mismo puntaje que Fortaleza, pero con mejor diferencia de goles, y cierra la tabla, una vez más, Alianza Lima con solo 1 unidad.

En la previa, la Conmebol reconocía en sus redes sociales la importancia de este partido, porque ambos necesitaban la victoria y así tentar un cupo para la Copa Sudamericana.


«¡Para seguir con vida en el Grupo F», publicó en su cuenta de Twitter, para añadir que «Los equipos brasileños ganaron sus últimos 18 juegos ante los Blanquiazules en la Copa».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS NOTICIAS

Presidente Castillo asegura que el Ejecutivo está dispuesto a dialogar

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró hoy estar dispuesto al diálogo e insistió en su llamado para conversar con los sectores políticos del país.