Figuras como Maju Mantilla, María Pía Copello, Adolfo Aguilar y el tiktoker Alvaro Zagal junto a deportistas nacionales conforman el gran equipo contra el cáncer; a través del cual invitan a todos los peruanos a colaborar con la Colecta Pública de la Liga Contra el Cáncer que se realiza hasta el próximo 30 de junio.
El objetivo de la colecta es recaudar fondos para que la institución continúe realizando acciones de prevención en la población menos favorecida.
Así se sumaron a esta campaña el mundialista de la selección peruana André Carillo, Luis Advíncula, futbolista de la Selección Peruana de Fútbol; Cristian Benavente, ex futbolista de la selección peruana de fútbol; Alexandra Grande, atleta olímpica de karate; Carla Rueda, voleibolista; Fernanda Kanno, Piloto Dakar y Pedro Pablo de Vinatea, para atleta bádminton, quienes son los nuevos fichajes de la institución para promover la Colecta Pública para prevenir el cáncer en el Perú.