Luego de 2 largos años, Fortnite finalizó su Capítulo 2. Con coloridas cinemáticas, el evento «El fin» marcó el término de esta etapa del juego, para dar lugar al nuevo capítulo. En el evento, los jugadores se unieron para enfrentarse en una última batalla a La reina del cubo para decidir el destino de la isla.
“Con La Convergencia completada, La reina del cubo se prepara para acabar con la isla de una vez por todas, y nada volverá a ser lo mismo. Tomen sus armas y luchen contra la destructora suprema de toda la realidad”, había comunicado EpicGames en los días anteriores al final.
De esta forma, invitaban a que los jugadores formen un escuadrón junto a sus amigos para hacerle frente a la corrupción de El Paralelo, ya que el evento fue compatible con la participación de grupos de hacer 16 jugadores en cola.
El momento cumbre fue la aparición de The Rock (Dwayne Johnson), luego de que La Fundación se quite el casco. El mismo Dwayne Johnson lanzado rumores de su colaboración con Fortnite a partir de un video en el que promocionaba una bebida energética. En el video, cuando The Rock abre la heladera, se pudo ver el casco que se relaciona con Fundación y de fondo se observaba un arma.
Al final se pudo ver como la isla giró sobre sí misma para poder derrotar a la Reina del Cubo. El nuevo mapa que se venía rumoreando estaba debajo de la misma isla, que como consecuencia de una gran explosión quedó invertida. Todos los que hayan participado del evento, quedaron a la deriva en el agua mientras esperan que desde Fortnite anuncie el inicio oficial del Capítulo 3.
Mira a continuación cómo fue el fin de la termporada 2 del popular juego: