miércoles, agosto 17, 2022

Así reaccionó la prensa internacional a la designación de Juan Reynoso como DT de Perú

La designación de Juan Reynoso como nuevo DT de Perú originó la reacción d ela prensa internacional.

Publicidad

La prensa internacional reaccionó a la designación de Juan Reynoso como nuevo técnico de la selección peruana de Fútbol, resaltando que el éxtecnico del Cruz Azul de México será el reemplazo del exitoso técnico argentino Ricardo Gareca.

Es el caso del diario Olé de Argentina, que titula “Oficial: Reynoso por Gareca”, para luego desarrollar la nota al señalar que “La federación peruana de fútbol ya decidió quién ocupará el cargo que dejó vacante Ricardo Gareca luego de haber perdido el repechaje ante Australia para clasificarse al Mundial de Qatar”.

Por su lado, el diario As de España señaló que “La FPF de anunció que Juan Reynoso será el técnico que dirija a la Bicolor en el camino hacia el Mundial del 2026, el gran objetivo marcado en el calendario”.

Publicidad

Mientras El País de Colombia señaló en su titular que el exuniversitario es el “¡Rey puesto!: Juan Reynoso fue elegido para reemplazar a Ricardo Gareca en Perú”.

El radio Caracol de Colombia informó que “Reynoso dirigirá a Perú por los próximos 4 años, con miras al clasificatorio sudamericano para el Mundial de 2026, que organizarán Canadá, Estados Unidos y México. Su presentación oficial como DT de la selección inca será el miércoles, anunció la FPF”.

Telemundo Ddeportes resaltó en su portal web que “La Federación Peruana de Fútbol oficializó la contratación de Juan Reynoso como técnico de la Selección Peruana de Fútbol en reemplazo del argentino Ricardo Gareca con miras al proyecto rumbo a la Copa del Mundo 2026”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS NOTICIAS

Presidente Castillo asegura que el Ejecutivo está dispuesto a dialogar

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró hoy estar dispuesto al diálogo e insistió en su llamado para conversar con los sectores políticos del país.