“C.H.U.E.C.O.“ ya está disponible en Disney +

Más leídas

Publicidad

La primera sitcom de Disney+ Original Productions producida en Latinoamérica ya se puede disfrutar con todos sus episodios en Disney +. Sigue los divertidos enredos de un padre con sus tres hijos y su ama de llaves, tras la llegada al hogar de un simio llamado Chueco.

Maryel Abrego, Santiago Torres y Pato Alvarado Loza completan el elenco internacional que acompaña a Chueco, el personaje creado en forma de ‘puppetronic’.

El martes pasado tuvo lugar en Buenos Aires la presentación de la serie, en la que el elenco, celebridades y creadores de contenidos disfrutaron de una experiencia en donde pudieron ver y ser parte del primer episodio en vivo

Publicidad

La nueva producción de comedia está protagonizada por el actor y humorista argentino Darío Barassi (Juan), la actriz mexicana Consuelo Duval (Amanda) y el humorista argentino Agustín “Soy Rada” Aristarán, quien presta su voz a Chueco, el personaje creado con la técnica de puppetronic en una combinación de elementos de puppet, animatronic y manipulación directa.

Publicidad

Los jóvenes mexicanos Santiago Torres (Martín) y Pato Alvarado Loza (Vicente), y la actriz Maryel Abrego (Delfina) completan el elenco principal de la serie, que a su vez cuenta con participaciones especiales de Julieta Zylberberg, Marina Bellati, Verónica Langer y David Ostrosky.

ARGUMENTO

En C.H.U.E.C.O.,Juan Gustozzi es un profesor de música y padre de Delfina, Martín y Vicente, a quienes cría en su casa de México con la ayuda de Amanda, la ama de llaves. Juan hace grandes esfuerzos para pagar las cuentas, pero su suerte cambia radicalmente cuando recibe como herencia una gran fortuna.

¿La condición para acceder a ella? Hacerse cargo de Chueco, el simio del fallecido tío que le dejó la herencia. Convencido de que así acabarán todos sus problemas, Juan acepta el ofrecimiento, sin saber que la llegada de Chueco desatará el caos más divertido en su casa…y que el simio esconde un secreto sorprendente. Lleno de picardía y con una mente privilegiada para las travesuras, Chueco enfrenta a los Gustozzi a situaciones disparatadas y los enredos más desopilantes, cambiando las vidas de Juan y su familia para siempre.  

Sobre el autor:

Redacción DSN
Redacción DSNhttps://dsn.pe
Dsn.pe es un medio de comunicación online peruano que ofrece a los cibernautas información actualizada en tiempo real y de manera permanente las 24 horas del día, durante los 365 días del año.
- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Últimas noticias

Juneteenth: Conoce qué es el “Día de la Emancipación” y por qué se celebra cada 19 de junio

El 19 de junio de 1865, un día que pasaría a la historia como el Juneteenth, marcó un punto...

Más noticias