Campaña informativa de Ositrán llegó a usuarios de la Red Vial N° 4

Regulador continúa firme en su labor orientadora a usuarios de carreteras.

Más leídas

Publicidad

Durante tres fechas consecutivas el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán), desarrolló una campaña informativa dirigida a conductores que transitaron por el peaje Fortaleza, ubicada en la Red Vial N° 4 (Pativilca-Salaverry).

Bajo el lema: “Conoce tus deberes y derechos”, el Regulador informó a los ciudadanos sobre los servicios disponibles en la vía como: postes de comunicación de emergencia SOS cada 10 km y servicios higiénicos en estaciones de peaje.

Además, les recordó que, ante algún inconveniente mecánico o emergencia durante su viaje, la empresa Autopista del Norte S. A. C (Aunor), concesionaria de la vía, debe brindar servicio de central de atención de emergencias (disponible las 24 horas del día), ambulancias de atención, auxilio mecánico y remolque para vehículos livianos y pesados.

Publicidad

 Se facilitó material informativo e invitó a los usuarios a comunicarse con la línea gratuita 0800-11004 o la central telefónica 500-9330 ante cualquier consulta sobre la infraestructura vial concesionada.

Publicidad

 De esta manera, Ositrán refuerza su compromiso con los usuarios de carreteras y reconoce que un usuario informado conoce sus derechos y cumple con sus obligaciones.

Sobre el autor:

Ana Rodas
Ana Rodas
Dsn.pe es un medio de comunicación online peruano que ofrece a los cibernautas información actualizada en tiempo real y de manera permanente las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Síguenos en nuestras redes sociales:

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Últimas noticias

VIDEO: Así activaron las alertas de TSUNAMI en Puerto Rico tras TERREMOTO en el Caribe

Un fuerte sismo de magnitud 7,8 en la escala de Richter remeció el mar Caribe el sábado en horas...

Más noticias