CANATUR anunció la realización del Perú Travel Mart 2023

Del 16 al 19 de noviembre de este año se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Lima el próximo PERÚ TRAVEL MART 2023.

Más leídas

Publicidad

La Cámara Nacional de Turismo del Perú (CANATUR) anunció la celebración del evento más  importante de la industria turística peruana: PERÚ TRAVEL MART 2023, la rueda de negocios internacional (B2B)  que reunirá a destacadas empresas especializadas en turismo receptivo y a representantes de mercados  internacionales de todo el mundo. 

A lo largo de los últimos años, el evento PERÚ TRAVEL MART se ha posicionado como el escenario de referencia  en la industria turística peruana, que busca fomentar la diversificación del destino y fortalecer la posición del Perú  como un destino turístico de primer nivel.  

En esta edición, el principal objetivo se centra en la recuperación del sector, con miras a igualar o a superar la cifras  alcanzadas prepandemia, con la participación de 150 empresas especializadas en turismo receptivo, como son los  tour operadores, hoteles, líneas aéreas, vuelos turísticos, transporte terrestre, trenes, charters, cruceros, así como  los principales proveedores del sector cultural y gastronómico, tanto para restaurantes como productores, marcas  artesanales, instituciones de las artes y escuelas que representan nuestro patrimonio, a nivel nacional.  

Publicidad

Convoca la participación de 160 tour operadores, mayoristas y agencias especializadas y posicionadas en los  mercados internacionales. Se espera concretar un total de 4,500 citas, con una proyección estimada de negocios  por el valor de US$ 16,500 millones. 

Publicidad

En el marco de sus competencias, PROMPERÚ renueva su colaboración, a través de la suscripción de un convenio  de colaboración interinstitucional, que posibilitará contribuir con el desarrollo del evento impulsando la participación  de compradores internacionales, el desarrollo de fam trips especializados y el realce en la presentación de la oferta  y las experiencias turísticas en nuestro país. 

PERÚ TRAVEL MART 2023 se configura como un esfuerzo conjunto entre el sector público y privado, a fin de  fortalecer la imagen del país como un destino seguro, enfocado en generar las mejores condiciones para la  comercialización y posterior operación turística de una manera confiable, segura y sostenible. 

A nivel nacional, PROMPERÚ viene promoviendo el mensaje #ElTurismoAyuda, que socializamos a través del canal  comercial y público final para concientizar sobre la importancia de la actividad turística y del impacto positivo que  genera en las economías regionales, emprendimientos y comercios ligados al turismo. 

Cabe resaltar, que el turismo pone en valor nuestros increíbles destinos y nuestra diversidad cultural, elementos que  nos hacen únicos en el mundo, además nos une como peruanos y representa un motor de cambio. Asimismo, es  una industria que permite el desarrollo de miles de familias peruanas. 

Sobre el autor:

Redacción DSN
Redacción DSNhttp://dsn.pe
Dsn.pe es un medio de comunicación online peruano que ofrece a los cibernautas información actualizada en tiempo real y de manera permanente las 24 horas del día, durante los 365 días del año.
- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Últimas noticias

Junín: Fitotoldos impulsan la producción agrícola y benefician a 250 familias en zonas afectadas por el cambio climático

En la región Junín, conocida por sus altitudes extremas y las constantes heladas que afectan la producción agrícola, un...

Más noticias