Castillo: vamos a limpiar el mar y sancionar a las empresas que contaminan

Más leídas

Publicidad

El presidente de la República, Pedro Castillo, garantizó que se limpiará la contaminación generada por el derrame de petróleo en Ventanilla y que se sancionará a la empresa responsable del desastre ecológico.

«Vamos a limpiar el mar, y vamos a condenar y sancionar a la empresa que viene a contaminar nuestro mar», aseguró el jefe de Estado durante la ceremonia de colocación de la primera piedra del Hospital de Huari en la región Áncash.

El mandatario sostuvo que también se sancionará a las compañías que abusan del  pueblo, que contaminan y no se hacen responsables de los daños ocasionados. 

Publicidad


Indicó que no tiene ningún temor porque no le debe nada a nadie y que ninguna empresa financió su campaña presidencial. 

Publicidad

El presidente reiteró que gobierna el país con transparencia y su invocación a las autoridades de todo el país para trabajar juntos en beneficio de la población. 


Además, el mandatario resaltó los esfuerzos que realiza el Gobierno, junto a la iglesia y la empresa privada, para reabrir las escuelas el próximo mes de marzo. 


Para ello, indicó, se destinará presupuesto para la alimentación de los escolares, así como para contar con maestros competentes y una infraestructura adecuada en todas los colegios del país. 


De otro lado, insistió en su invocación a la ciudadanía para vacunarse contra la covid-19 y recordó que los pacientes no inmunizados son precisamente quienes ocupan en mayor porcentaje las camas UCI y hospitalarias en todo el país por casos relacionados al nuevo coronavirus. 

Sobre el autor:

Redacción DSN
Redacción DSNhttp://dsn.pe
Dsn.pe es un medio de comunicación online peruano que ofrece a los cibernautas información actualizada en tiempo real y de manera permanente las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Síguenos en nuestras redes sociales:

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Últimas noticias

Rodrigo Ureña seguirá en Universitario: transferencia a Belgrano no se concretó

Rodrigo Ureña continuará vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes. El traspaso del mediocampista chileno al Belgrano de la...

Más noticias