Selección peruana de fútbol
Selección peruana de fútbol

El estadio Ahmad Bin Ali Stadium de Catar será escenario del partido que jugará la selección peruana el repechaje internacional ante Australia o Emiratos Árabes Unidos, el lunes 13 de junio, así lo confirmó la Blanquirroja en sus redes sociales oficiales.

Tras  el triunfo frente Paraguay, en la última jornada de las Clasificatorias, la selección peruana se prepara para su siguiente objetivo: a repesca mundialista rumbo a Mundial Catar 2022 ante el representante de la confederación asiática, que saldrá del cotejo entre las selecciones de Australia y Emiratos Árabes Unidos.


Se confirmó que la sede de ese crucial partido del repechaje internacional se jugará en el estadio Ahmad Bin Ali Stadium de Catar 


Este choque único, a disputarse en la ciudad de Doha, desarrollará el próximo lunes 13 de junio desde la 13:00 horas (horario peruano). 


De conseguir la ansiada clasificación, la ‘Blanquirroja’ se instalará en el Grupo D del Mundial Catar 2022 y enfrentaría a las selecciones de Francia, Dinamarca y Túnez. 


El Ahmed bin Ali, que tiene una capacidad para 44 mil 740 espectadores (antes 22 349) es un estadio multipropósito ubicado en Rayán, Catar. El escenario deportivo fue sede del torneo de fútbol de los Juegos Asiáticos de 2006 y en 2011 una de las sedes de la Copa Asiática de fútbol.

Será sede para algunos partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol de 2022.


Para iniciar su remodelación para la Copa Mundial de Fútbol de 2022, fue demolido en mayo de 2015 para albergar varios partidos. La remodelación finalizó en noviembre de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí