«Chato» Grados no podrá ser enterrado en olor a multitud como fue su sueño

EUSEBIO
EUSEBIO "CHATO" GRADOS Y LAS CHICAS MAÑANERAS (año 1994)

La artista vernacular Sonia Morales expresó su profundo dolor por el fallecimiento de Eusebio “Chato” Grados y lamentó que por la situación que atraviesa el país por el COVID-19 no podrá ser despedido como se merece.

Sonia Morales, que formó parte del grupo “Las Chicas Mañaneras” dirigido con gran éxito por el desaparecido intérprete del «Pío Pío», agradeció las enseñanzas que recibió cuando laboraron juntos por casi tres años.

Con la voz quebrada por la emoción Sonia Morales reconoció a una emisora local que «Chato» Grados fue muy importante para su carrera musical y que gracias a él conoció parte del Perú y por primera vez pudo pisar Estados Unidos. «Lamentablemente no podrá ser despedido con olor a multitud como fue sueño», señaló la artista.

Morales recordó que cuando era una de sus Chicas Mañanera siempre la aconsejaba para que no dejara de sonreír. «Hazlo, aunque estés molesta porque los artistas nos debemos al público, me decía», recordó la interprete de «Perdóname».

En sus redes sociales la cantante escribió: “Mi querido amigo que Dios te tenga en su gloria, adiós, maestro. Dejas mucho dolor en nuestros corazones. Que Dios te tenga en su gloria. Mi más sentido pésame a la familia Grados Robles.”

Me casé con el Chato Grados

Por su parte, el conductor Ernesto Pimentel, conocido como La Chola Chabuca, recordó que en uno de sus programas se “caso” con el «Chato» Grados y que siempre fue un artista grande e inmenso.


Pimentel contó que en una presentación que tuvo en la Plaza de Acho la gente comenzó a lanzarle espuma de cerveza y se preocupó.
Sin embargo, el Chato Grados lo tranquilizó cuando le dijo. “Están brindando contigo sino te quisieran te habrían lanzado las botellas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here