Conoce la biblioteca digital gratuita para niños de los Testigos de Jehová

Más leídas

Publicidad

La preocupación por los niños de hoy ha ido creciendo con el aumento de los problemas económicos, sociales y políticos a nivel mundial. Por eso, las Naciones Unidas piden que se celebre anualmente el Día Mundial del Niño el 20 de noviembre, con el fin de fomentar la colaboración internacional para promover el bienestar de los niños desfavorecidos.

JW.ORG, sitio oficial de los testigos de Jehová, contiene una biblioteca digital gratuita de videos, artículos, canciones y actividades interactivas que han ayudado a millones de niños a cuidar su salud, a ser felices y resilientes.

Con ayuda de la popular serie animada Hazte amigo de Jehová, los niños pueden aprender muchas cosas desde limpiar sus habitaciones, hasta cultivar amor por personas de diferentes culturas. “Me gustan mucho estos videos porque me enseñan a ser buen hijo y hermano. También he aprendido que a Dios no le gusta la mentira y el robo, dice Dante, quien vive con sus padres, Isabel y Dante Molina, en Lima.

Publicidad

El sitio web de los Testigos también tiene videos musicales animados que enseñan a los niños valores importantes mediante un ritmo contagioso y una sección de actividades que contiene rompecabezas, laberintos, hojas para colorear, manualidades y otros ejercicios didácticos, que son descargables e imprimibles.

Publicidad

Todas las reuniones, programas, eventos y material de los testigos de Jehová son gratuitos y basados en la Biblia. Le animamos a visitar el siguiente enlace.

Sobre el autor:

Redacción DSN
Redacción DSNhttps://dsn.pe
Dsn.pe es un medio de comunicación online peruano que ofrece a los cibernautas información actualizada en tiempo real y de manera permanente las 24 horas del día, durante los 365 días del año.
- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Últimas noticias

Juneteenth: Conoce qué es el “Día de la Emancipación” y por qué se celebra cada 19 de junio

El 19 de junio de 1865, un día que pasaría a la historia como el Juneteenth, marcó un punto...

Más noticias