Vacunación en Perú
Vacunación en Perú
Publicidad

La vacunación contra el covid-19 no se detiene. El Ministerio de Salud (Minsa) informó que se continuará inmunizando a la población este sábado 16 y domingo 17 de abril en el horario normal de 7:00 a. m. a 8:00 p. m. Por este fin de semana no habrá 36 horas de vacunación.

Para ello estarán abiertos al público 16 vacunatorios de la Diris Lima Sur, entre los que encontramos al IPD San Juan de Miraflores (San Juan de Miraflores), Estadio Luis Gálvez Chipoco (Barranco) y en el Jockey Plaza (Santiago de Surco), Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres (Villa María del Triunfo), entre otros. 

Publicidad


En Lima Norte, se abrirán 5 puntos de vacunación que atenderán de 7:00 a. m. a 8:00 p. m. como: Parque Mayta Cápac (San Martín de Porres), Parque Zonal Sinchi Roca (Comas) y el Complejo deportivo Puente Piedra (Puente Piedra). De 7:00 a. m. a 7:00 p. m. en el vacunatorio de Plaza Norte (Independencia) y de la Universidad César Vallejo (Los Olivos).

Para los vecinos del Cercado de Lima, 10 vacunatorios estarán a su disposición, de 7:00 a.m. a 8:00 p. m. Entre ellos tenemos a: Campo de Marte (Jesús María), Videna (San Luis), Parque Zonal Huiracocha (San Juan de Lurigancho), la Universidad César Vallejo (San Juan de Lurigancho) y en el Complejo Deportivo IPD Bayóvar (San Juan de Lurigancho). En el horario de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. estarán abiertos el Polideportivo San Borja (San Borja), Complejo Deportivo San Isidro (San Isidro), y más.


En Lima Este, no hay excusa para no asistir a cualquiera de sus 8 puntos de vacunación. Las brigadas de la Diris aguardarán la llegada del público en el Estadio Municipal de Ollantaytambo (Ate), Estadio Chancas de Andahuaylas (Santa Anita), Estadio Pachacútec (Chaclacayo). De 7:00 a. m. a 7:00 p. m., atenderán los vacunatorios de Cuartel Los Barbones (El Agustino) y de la Universidad Nacional Agraria (La Molina), y más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí