Cristiano Ronaldo marcó hoy un hat-trick en la victoria del Al Nassr por 8-0 sobre el Abha, en la Liga Profesional Saudí, alcanzando la increíble cifra de 885 goles en su carrera profesional.
Ronaldo comenzó su carrera en el Sporting de Lisboa, donde anotó 5 goles antes de fichar por el Manchester United en 2003. En Old Trafford, marcó 145 goles en 292 partidos, ganando tres títulos de Premier League y una Champions League.
En 2009, Ronaldo fichó por el Real Madrid por 94 millones de euros, un récord en aquel año. En el club español, se convirtió en una leyenda, anotando 450 goles en 438 partidos y ganando 2 LaLigas, 4 Champions League y 4 Balones de Oro.
En 2018, Ronaldo se unió a la Juventus, donde anotó 101 goles en 134 partidos, ganando 2 Serie A. En el año 2023, fichó por el Al Nassr, donde ya ha marcado hasta la fecha 56 goles en 51 partidos.
CR7 es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Sus 885 goles lo convierten en el máximo goleador de la historia a nivel profesional, superando a jugadores como Josef Bican y Pelé.
Además de su capacidad goleadora, Ronaldo es conocido por su ética de trabajo, su profesionalidad y su espíritu competitivo. Es un ícono global y un modelo a seguir para millones de personas en todo el planeta.
A sus 39 años, Cristiano Ronaldo no muestra signos de desaceleración. Sigue hambriento de goles y de títulos. Es probable que siga batiendo récords y escribiendo su nombre en la historia del fútbol.