Cristiano Ronaldo anota un doblete al Inter y se convierte en el mejor goleador de la historia (VIDEO)

Más leídas

Publicidad

El portugués Cristiano Ronaldo anotó un doblete este martes en la ida de las semifinales de la Copa Italia contra el Inter de Milán y, con 763 tantos marcados en su carrera, se convirtió en el mejor goleador de la historia del fútbol por delante del brasileño Edson Arantes do Nascimento, ‘Pelé’, y del checoslovaco Josef Bica, ambos con 762.

El astro luso, que cumplirá 36 años el próximo 5 de febrero, anotó el momentáneo 1-1 de penalti y el 2-1 tras aprovechar un error del defensa Alessandro Bastoni.

«El máximo goleador de nuestra historia ya también lo es del fútbol mundial. ¡Enhorabuena, @Cristiano!», publicó el Real Madrid en su cuenta de Twitter para facilitar a su exdelantero.

Publicidad


Según algunas estadísticas, Cristiano superó este martes a Pelé y a Bica, aunque también hay otras que aseguran que está en cuarta posición, al conceder 805 a Josef Bica, 772 a Romario y 767 a Pelé.

Publicidad


CR7 anotó cinco goles con el Sporting Lisboa, 118 con el Manchester United, 451 con el Real Madrid, 87 con el Juventus y 102 con la selección de Portugal.

Sobre el autor:

Redacción DSN
Redacción DSNhttp://dsn.pe
Dsn.pe es un medio de comunicación online peruano que ofrece a los cibernautas información actualizada en tiempo real y de manera permanente las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Síguenos en nuestras redes sociales:

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Últimas noticias

«Un Día Sin Inmigrantes» en EE.UU. este 3 de febrero de 2025: La Protesta que busca visibilizar el rol de los latinos

Este lunes 3 de febrero de 2025, Estados Unidos será escenario de una protesta que busca sacudir la economía...

Más noticias