Deportivo Municipal venció 2-1 a Ayacucho FC

Deportivo Municipal vs. Ayacucho FC
Deportivo Municipal vs. Ayacucho FC
Deportivo Municipal vs. Ayacucho FC

Deportivo Municipal derrotó 2-1 a Ayacucho FC en el estadio Alejandro Villanueva por la jornada 11 de la Fase 1. Los Ediles remaron desde atrás luego que el rival se puso adelante en el marcador, pero lograron imponerse para sumar 15 unidades y escalar algunas posiciones en la clasificación general.

El partido comenzó con un gol de camarín del Ayacucho FC, que apenas a los dos minutos ya estaba adelante en el marcador tras un golazo de Roberto Villamarían, quien de remate potente casi sin ángulo introduce el balón al raco del Municipal que recién se paraba en el gramado de Matute.


Los Ediles golpeados en su amor propio fueron en busca de la igualdad y lo hicieron con argumentos ofensivos porque tienen en sus filas a un jugador distinto como Matías Succar, quien seis minutos después, devolvió el golpe a los Zorros del desierto.


El joven delantero se internó dentro del área y con un remate potente vencer al arquero ayacuchano, quien a pesar de su estirada no pudo evitar el tanto de la paridad, a los 8 minutos.


En el segundo tiempo, el conjunto de la Comuna mantuvo su ritmo ofensivo para aprovechar la poca concentración ofensiva que mostraba el oponente.


Cuando las fuerzas futbolísticas luchaban por apoderarse del medio sector llegó el golazo de la tarde y de la fecha. Rodrigo Vilca llevaba el balón por la zona derecha y casi sin ángulo envía un bombazo que parecía centro al área rival, pero el balón se fue metiendo al arco ante la vista del arquero Exar Rosales decretando el 2-1.


Los intentos por Ayacucho FC por alcanzar el empate fueron infructuosas porque Municipal paró bien su zona defensiva.

Con este triunfo, los Ediles dejaron atrás la mala racha y sumaron 15 unidades; mientras que Ayacucho se quedó en 18 desperdiciando la opción de pisarle los talones al único líder Universitario de Deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here