miércoles, agosto 17, 2022

Diego Bertie alistaba disco y nuevos proyectos artísticos

Publicidad

El actor, intérprete y compositor Diego Bertie alistaba un versión de un disco que había grabado años atrás junto a una gira nacional con su show que resumía su carrera como cantante, que se inició en 1986 con la banda Imágenes.

Bertie, quien reportó una ligera tos y síntomas de gripe el último lunes; y que por ello evaluaba postergar sus siguientes presentaciones,  «se encontraba muy activo en el ámbito profesional y muy feliz en los escenarios»,  según reveló su manager Carlos Sánchez.

Así se conoció que el actor venía junto a Manuel Garrido Lecca reversionando un disco que había grabado años atrás.

Publicidad

Tenía en mente una película y masterclass para compartir su experiencia.

«Teníamos muchos proyectos, un hombre que deja un enorme legado. Ha sido un honor ser el manager de Diego Bertie», sostuvo su manager Carlos Sánchez. 

También alistaba una gira nacional, debido al éxito que tuvo en su retorno a la música hace apenas un mes atrás. Esto lo tenía muy motivado, ya que incluso existía la posibilidad de poder presentar su show en los Estados Unidos.

Sánchez señaló que es la familia de la querida figura quienes están manejando el tema del temprano deceso, pero que él converso hasta el día de ayer con Diego y lo notó animado con la posibilidad de que su familia lo escuchara en el escenario.

Su manager confirmó que ya la ticketera que gestionaba la venta de entradas para su concierto procederá en breve a la devolución de los boletos adquiridos por sus seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS NOTICIAS

Presidente Castillo asegura que el Ejecutivo está dispuesto a dialogar

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró hoy estar dispuesto al diálogo e insistió en su llamado para conversar con los sectores políticos del país.