Tumbes: Ejército peruano resguarda la frontera entre Perú y Ecuador

Militares se despliegan por diferentes puntos de la frontera con Ecuador, el comando dispuso la movilización de 400 soldados y 30 vehículos en 20 puntos fijos y 10 móviles.

A inicios de enero se conoció que la fiscalía investiga al menos 35 casos de tráfico ilícito de migrantes venezolanos

El ejército del Perú, a través de la 1ra brigada de infantería, dispuso la movilización de 400 soldados y 30 vehículos en 20 puntos fijos y 10 móviles, para intensificar el control y la fiscalización en la frontera con Ecuador.

En un trabajo conjunto con migraciones y la PNP, va logrando intervenir a 368 personas indocumentadas que ingresaron irregularmente al país.

Durante las primeras horas del día domingo una gran cantidad de migrantes fueron puestos a disposición de las entidades correspondientes para su inmediata expulsión del territorio patrio.

Hace unos días, en las redes sociales se compartieron videos donde mostraban el ingreso irregular de extranjeros al Perú por medio de camiones de carga.

Las personas que ingresan por la frontera de Tumbes son de distintas nacionalidades pero desde los últimos años priman los ciudadanos venezolanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here