¡En julio vuelven todas las ligas de FMS!

Urban Roosters, organización que realiza las ligas, confirmó que a pesar de la crisis que vive el mundo, el formato que ha revolucionado el freestyle volverá en el mes de julio

La FMS inició en España en el año 2017, 3 años después llegó a Perú debido al gran nivel que mostraron nuestros representantes nacionales en diferentes campeonatos mundiales.

Luego de muchas especulaciones y declaraciones de los protagonistas en distintas entrevistas, Urban Roosters puso fin a las dudas lanzando un comunicado donde confirmó que, finalmente, las ligas iniciarán a partir de julio.

La organización llegó a la conclusión que no era óptimo frenar el desarrollo de FMS durante un año. Por ello comenzarán los cinco torneos en distintos países de la región.

De esta forma se iniciará la cuarta temporada en España, la tercera temporada en Argentina, la segunda en Chile y México y la primera edición de la liga en Perú.

Se desconoce si todas las ligas iniciarán en la misma fecha, debido al avance del virus en diferentes países.

Es un hecho que a pesar de que no haya público, el campeonato podrá verse como siempre en vivo y en directo a través streaming en el canal oficial de Youtube de FMS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here