Enel se une al programa «Adopta una Olla» de la Municipalidad de Lima

“Adopta una Olla” es un programa de la Municipalidad de Lima que, en el marco de la pandemia por la COVID-19, busca mitigar la falta de acceso a alimentos en las poblaciones más vulnerables.
“Adopta una Olla” es un programa de la Municipalidad de Lima que, en el marco de la pandemia por la COVID-19, busca mitigar la falta de acceso a alimentos en las poblaciones más vulnerables.

Enel Perú se suma al programa “Adopta una Olla” desarrollado por la Municipalidad Metropolitana de Lima que, en el marco de la emergencia nacional, busca mitigar la falta de acceso a alimentos en las poblaciones más vulnerables.

Enel Perú es la primera empresa que se une a esta iniciativa, donando alimentos no perecibles por un valor de US$ 20 000 a la Fundación Lima para cubrir los almuerzos de 9 ollas comunes del programa, y así facilitar 1 700 raciones en un mes en los distritos de San Juan de Lurigancho, Comas y Carabayllo, ubicados en la zona de concesión de Enel Distribución Perú. El menú semanal es elaborado por un equipo de nutricionistas y las áreas de intervención fueron identificadas por el municipio limeño.  

“Somos conscientes de las dificultades que muchas familias están viviendo a causa de la pandemia y, en este marco, hemos decidido sumarnos a la loable iniciativa ´Adopta una Olla´, desarrollada por la Municipalidad de Lima. Creemos que las sinergias entre el sector público y privado son esenciales para superar la situación de emergencia de las poblaciones más vulnerables de la capital”, dijo Massimiliano Calamea, Gerente de Sostenibilidad de Enel Perú.

Esta iniciativa se suma a las donaciones que la empresa viene realizando desde el inicio de la pandemia al sector salud y a las zonas de concesión vulnerables, en el marco de su campaña ¨Que nuestra energía nunca se detenga¨.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here