miércoles, agosto 17, 2022

Ensalada rusa

Publicidad

Por: Raul Sotelo L.


Putin, el presidente de Rusia, en estos momentos está con los ánimos caldeados y por quitame esta paja es capaz de patear el tablero. Esta dispuesto a «mecharse» con cualquiera, sea quien sea.


Ha llegado a sus oídos que en Perú se prepara y se degusta un plato de comida denominado «ensalada rusa» ¿Para qué fueron con el chisme?, el presidente ha montado en cólera, y rechaza enérgicamente que ningún alimento que se prepare en otro país se identifique como ruso. Cuando no lo es ni por el forro.

Publicidad


Don Putin ha llamado a Pedro Castillo el presidente peruano, y le ha exigido que en el dia ordene la anulación de la susodicha ensalada rusa, y que sólo quede como ensalada. Si quiere ponerle otro nombre adicional que elija cualquier cosa, menos la denominación rusa. Si no se expondrá a las consecuencias.


El ultimátum es que si el gobierno peruano no acata la orden dada, una vez que Putin acabe con el problema de Ucrania, pronto oiremos el ruido pesado de los tanques rusos. Castillo está buscando un refugio donde ocultarse.


Un consejo: no desobedezcan las órdenes del presidente ruso, porque! ay mamita tiene un carácter de la granputin!

  • Etiquetas relacionadas
  • Rusia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS NOTICIAS

Presidente Castillo asegura que el Ejecutivo está dispuesto a dialogar

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró hoy estar dispuesto al diálogo e insistió en su llamado para conversar con los sectores políticos del país.