Gerente de Alianza Lima exige victorias a su club

También informó que Luiz Beto Da Silva firmará hoy su contrato por tres años.

El gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, dijo que el equipo “íntimo” debe comenzar a ganar sin importar que juegue con tres, cuatro o cinco al fondo porque lo único que queda en los libros son los títulos.

Ante los magros resultados obtenido en los últimos partidos, una derrota y un empate en el Torneo Apertura,  y la polémica sobre qué sistema de juego debe emplear el técnico Bengoechea para darle un mejor rendimiento al Alianza Lima, Zevallos insistió que el plantel ya debe comenzar a ganar.


«Se juegue con tres, cinco o cuatro al fondo, lo importante es que el equipo gane porque al final lo único que queda en los libros son los logros”, enfatizó. 


Asimismo, confirmó que Beto Da Silva firmará su vínculo contractual porque ya pasó los exámenes médicos y a partir de mañana comenzará a entrenar con el plantel victoriano.


«Beto da Silva ya pasó los exámenes médicos la semana pasada e imagino que terminando el día firmará su contrato. Tenemos todo arreglado con él para que, a partir de mañana, oficialmente, ya comience a entrenar con el equipo», dijo Zevallos en Radio Ovación, quien confirmó que con la llegada del exjugador del Sporting Cristal se cierra la llegada de refuerzos.

Con respecto a las aspiraciones del conjunto aliancista en la Copa Libertadores señaló que el primer objetivo es pasar a la segunda ronda porque considera que han conformado un plantel diferente a años anteriores, sobre todo en el tema de la experiencia, y eso invita a la ilusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here