Paolo Guerrero, quien lleva 3 goles consecutivos desde el inicio de su campeonato, se lesionó en el segundo tiempo (minuto 67), luego de marcar para Internacional contra el Fluminense en la fecha 3 del Campeonato Brasileño de Serie A (Brasileirão Série A), y fue retirado del estadio de Maracaná en camilla.
El delantero peruano fue sustituido por William Pottker por decisión de Coudet.
El encuentro terminó con el puntaje a favor para el Fluminense con 2 anotaciones, mientras que el Internacional se quedó con un gol.
Por otro lado, el delantero Jefferson Farfán llegó hoy a Lima tras desvincularse del Lokomotiv Moscú de Rusia para pasar tiempo con su familia y someterse, desde la próxima semana, a entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna), desde donde analizará propuestas para su futuro futbolístico.
Farfán seguirá los mismos pasos de Christian Cueva y Paolo Hurtado, quienes también estuvieron en Perú y aprovecharon para trabajar en la Videna.
Antes de iniciar los trabajo en el feudo de la selección peruana, el goleador deberá someterse a exámenes médicos. Una vez pase esa etapa recién podrá comenzar a entrenar.