Juega Counter Strike 1.6 gratis desde tu navegador

Esta es la nueva opción que el mítico juego le brinda a todos los gamers.

Counter Strike 1.6 se lanzó el 18 de junio del año 2020 y se convirtió durante muchos años en el videojuego favorito de los gamers.
Counter Strike 1.6 se lanzó el 18 de junio del año 2020 y se convirtió durante muchos años en el videojuego favorito de los gamers.

Gracias a la iniciativa de unos apasionados jugadores rusos, ahora podrás jugar Counter Strike 1.6 de forma gratuita desde cualquier PC a través de cualquier navegador de internet.

Para jugar Counter Strike 1.6 ingresaremos a la web de CS-Online Club. Sin necesidad de registro alguno el juego estará cargando un mapa al azar. Por ser la primera vez que accedemos ala web, los datos del mapa y armas demorarán en cargar un poco más de lo usual.

Una vez adentro podrás elegir tu equipo. La diversión estará asegurada ya que jugadores de todas partes del mundo te acompañarán. Al presionar la tecla ESC, podrás regresar al lobby y escoger dentro de un sin fin de partidas e ingresar otra vez.

Hay muchas opciones de juegos en linea, pero Counter Striker es una leyenda del mundo gamer. Quédate en casa y revive con mucha nostalgia las partidas de este famoso y reconocido videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here