miércoles, agosto 17, 2022

LA EMBAJADA DE LOS EE.UU. INVITA EMPRENDEDORES LGBTQI+ EN IQUITOS A PARTICIPAR EN CURSO DE DESARROLLO DE PEQUEÑOS NEGOCIOS

La Embajada de los Estados Unidos en el Perú en coordinación con la Universidad de Pacífico, capacitará a 20 emprendedores de la comunidad LGBTIQ+ de Iquitos en el desarrollo de pequeños negocios a través del curso “Emprendedor Creativo”, el próximo 9 y 10 de agosto.  El programa brindará herramientas prácticas a los participantes para concretar oportunidades de negocio y generar desarrollo local en su comunidad. La capacitación estará a cargo de la mejor plana docente de la Universidad de Pacífico y Emprende UP.  

Publicidad

Alianzas como la de la Embajada con la Universidad del Pacífico son las que permiten un trabajo conjunto en favor de muchos peruanos y peruanas que se encuentran entre los grupos vulnerables y que buscan oportunidades para desarrollarse profesionalmente. En este evento, nuestros aliados de Emprende UP, brindarán materiales de trabajo para el desarrollo de las clases presenciales las cuales se desarrollarán en el local del ICPNA Iquitos, otro aliado importante en este esfuerzo. 

Los emprendedores LGBTQI+ que deseen participar en el programa “Emprendedor Creativo”, con capacidad para 20 personas, pueden inscribirse contactando a Clauco Velasquez Wong, Director de la ONG CHERL de la ciudad de Iquitos al correo claucov_05_82@hotmail.com y a Edgar Flores, Coordinador de Desarrollo Comunitario de la Embajada al correo FloresED@state.gov.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS NOTICIAS

Presidente Castillo asegura que el Ejecutivo está dispuesto a dialogar

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró hoy estar dispuesto al diálogo e insistió en su llamado para conversar con los sectores políticos del país.