Gustavo Salcedo dará su versión en Magaly TV, la firme
El programa conducido por Magaly Medina lanzó un adelanto de su edición del 26 de septiembre, en el que se confirma que Gustavo Salcedo, aún esposo de la exMiss Mundo Maju Mantilla, dará por primera vez su versión de los hechos. La expectativa es alta, ya que hasta el momento el empresario no había realizado declaraciones públicas sobre la denuncia presentada por Christian Rodríguez Portugal, exproductor de Arriba mi gente.
Denuncia de Christian Rodríguez contra Gustavo Salcedo
En su testimonio, Christian Rodríguez responsabilizó a Gustavo Salcedo de haberlo embestido con un vehículo y agredido físicamente, lo que le ocasionó una grave herida en la cabeza y lo obligó a recibir atención médica en una clínica de Lima. El hecho, ocurrido en San Isidro, también fue presenciado por la esposa e hijo menor del productor.
Exclusiva de Magaly Medina muestra imágenes del productor herido
El avance difundido por Magaly TV, la firme mostró imágenes exclusivas de Rodríguez llegando en silla de ruedas a la clínica y luego con la cabeza vendada. Según la promoción, el programa emitirá además la primera entrevista con Gustavo Salcedo tras ser señalado como responsable de la agresión.
Gustavo Salcedo ya había opinado sobre Christian Rodríguez
No es la primera vez que Salcedo se refiere públicamente a Rodríguez. En una entrevista pasada para el mismo programa de Magaly Medina, el empresario lo calificó como “una persona sin valores” y afirmó que no era de su agrado. Incluso contó que en alguna ocasión intentó contactarlo directamente, sin recibir respuesta.
Expectativa por lo que dirá Salcedo en ATV
La edición de este 26 de septiembre de Magaly TV, la firme, transmitida por ATV, promete revelar el testimonio completo de Gustavo Salcedo, en medio de la polémica mediática que involucra a Maju Mantilla, su aún esposo, y al exproductor de televisión Christian Rodríguez.