Publicidad
Inicio Empresarial Makro inaugura su décima sexta tienda a nivel nacional

Makro inaugura su décima sexta tienda a nivel nacional

Fernanda Lopes, directora de marketing de Makro Peru
Fernanda Lopes, directora de marketing de Makro Peru

A solo una semana de iniciar operaciones en la ciudad de Huacho, Makro Supermayorista inaugura Makro Trujillo – El Bosque, su décima sexta tienda a nivel nacional, y la segunda ubicada en la Ciudad de la Eterna Primavera. 

Con la inauguración de esta tienda, Makro reafirma su compromiso de mantener su formato innovador de venta al por mayor, más cerca de sus clientes.

Makro Trujillo El Bosque fue construida en un tiempo record de tres meses, en el cruce de la Carretera Industrial con la Av. Federico Villarreal – El Bosque, sobre un área total de 11,876.72 m2. Contó con una inversión de más 35 millones de soles y al igual que las tiendas de Ica y Huacho, fue diseñada y construida siguiendo parámetros de certificación LEED, el sistema más usado para el diseño, construcción y operaciones que utilizan las edificaciones sostenibles.

De esta manera, la tienda abre sus puertas contando con un sistema de reutilización de agua, iluminación LED y paneles solares para ahorrar energía, así como un sistema de aire acondicionado inteligente, equipos de ventilación y refrigeración libres de contaminantes para generar ventilación natural. También ofrecerá a sus clientes una zona de reciclaje, estacionamientos preferenciales para vehículos eléctricos y puntos de recarga.

Con respecto al piso de venta, Makro Trujillo El Bosque suma a la tradicional distribución de alimentos secos, frescos y no alimentos, zonas a las que ha denominado: Mundo Cuidado Personal, Mundo Bebé, Mundo Parrilla y Mundo Saludable. Así, los clientes vivirán una mejor experiencia de compra que les permitirá ubicar de manera rápida y fácil todos los productos que necesiten, entre una amplia oferta de más de 10 mil productos. Asimismo, contará con una variada gama de empaques, teniendo alternativas que se ajustan tanto a clientes profesionales, como a familias que desean ahorrar mediantes sus compras.

Según Fernanda Lopes, directora de marketing y desarrollo de clientes, la inauguración de la segunda tienda en la ciudad de Trujillo, responde a que cada vez son más los trujillanos que han encontrado en Makro la solución de abastecimiento con valor agregado que les permite crecer personal y profesionalmente.

“Makro Trujillo El Bosque es un compromiso que teníamos con nuestros clientes trujillanos.  Actualmente suman 80,000 aliados, que han encontrado en nuestra propuesta una alternativa eficiente de abastecimiento. Y ahora lo pueden encontrar más cerca a sus negocios u hogares, permitiéndoles ahorrar dinero y tiempo”. manifestó Fernanda.

Igualmente, indicó que la  apertura de la tienda trae consigo a 11 mil clientes nuevos, cerrando el año con 1, 200,00 aliados a nivel nacional. Además, de generar 100 nuevos puestos de trabajo dirigidos, en su mayoría, a jóvenes de la ciudad.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil