Los homenajes a Diego Armando Maradona no cesan y tampoco dejan de sorprender. Esta vez, una mezcla de belleza y fútbol se vio en el Miss Universo, legendario certamen en el que Alina Luz Akselrad, representante argentina, se vistió en la sección «trajes típicos de cada país” como una jugadora de fútbol con la albiceleste de lentejuelas como casaquilla y, debajo, la figura del 10.
“Gran momento, emocionante, bello y maradoniano”, describió el diario Olé de Argentina. “la representante de Argentina, Alina Luz Akselrad, recordó a Diego Armando Maradona de una manera muy original”, mencionó CNN en español.
“El traje que esta concursante presenta es el deporte que más une al país, que es el fútbol, y rinde homenaje a Diego Armando Maradona”, mencionó la presentadora; mientras Alina desfilaba orgullosa con un balón de fútbol con el que se animó a dominarla frente a millones de espectadores en el mundo.