Las piscinas del condado de Montgomery abrirán al público el 28 de mayo, marcando el inicio de la temporada de verano 2024. Las piscinas estarán abiertas de lunes a viernes de 1 p. m. a 8 p. m. y los fines de semana de mediodía a 8 p. m.
Los residentes del condado pagarán $5 por entrada, mientras que los no residentes pagarán $7. Los niños menores de 3 años entran gratis.
Las piscinas estarán cerradas los siguientes días:
- 30 de mayo
- 4 de julio
- 5 de septiembre
Las piscinas ofrecerán una variedad de programas y actividades durante el verano, que incluyen:
- Clases de natación
- Aquagym
- Fiestas en la piscina
- Noches de cine
Siga estos consejos para disfrutar de las piscinas públicas este verano:
- Llegue temprano, especialmente los fines de semana. Las piscinas pueden llenarse rápidamente, especialmente en los días calurosos.
- Aplique protector solar con frecuencia. Incluso en días nublados, los rayos UV pueden dañar su piel.
- Beba mucha agua. Es importante mantenerse hidratado, especialmente cuando hace calor.
- Supervise a los niños de cerca. Los niños siempre deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando estén cerca del agua.
- Sea respetuoso con los demás. Comparta la piscina y tenga en cuenta a los demás nadadores.
Las piscinas públicas del condado de Montgomery están abiertas para todos, independientemente de su origen o estatus migratorio. Asimismo, las piscinas ofrecen instalaciones accesibles para personas con discapacidades. Hay una variedad de opciones de transporte disponibles para llegar a las piscinas.
DATO:
Para obtener más información sobre las piscinas públicas del condado de Montgomery, visite el sitio web del Departamento de Recreación del condado o llame al (240) 777-6860.