Mejora tu comunicación escrita y consigue el éxito laboral

Más leídas

Publicidad

La redacción de calidad se convierte en una herramienta invaluable en el entorno laboral. La escritura es fundamental en múltiples aspectos de nuestra actividad profesional, desde la redacción de correos electrónicos, informes y memorandos, hasta la creación de publicaciones en redes sociales

En el Curso Integral de Expresión Escrita, de la Escuela de Edición de Lima, los estudiantes aprenderán técnicas que les permitirán elaborar textos coherentes y eficientes, de modo que la comunicación escrita se convertirá en el mejor vehículo para los mensajes que deseen transmitir.

Mediante la adquisición de estrategias, el desarrollo de casos prácticos y una enseñanza personalizada, los alumnos mejorarán su comunicación, preparándose para dar el primer paso hacia el éxito laboral. Las clases empiezan este lunes 17 de junio, en línea y en directo para todo Perú e Hispanoamérica a través de la plataforma académica de la EEL.

Publicidad

El curso consta de un total de 160 horas lectivas, lo que equivale a cinco módulos repartidos en diez meses. Los días de clase serán los lunes y miércoles de 7:30 a 9:30 p.m. (Lima, Bogotá). Para más información e inscripciones pueden comunicarse con los asesores de la Escuela al 968 788 289.

Sobre el autor:

Redacción DSN
Redacción DSNhttps://dsn.pe
Dsn.pe es un medio de comunicación online peruano que ofrece a los cibernautas información actualizada en tiempo real y de manera permanente las 24 horas del día, durante los 365 días del año.
- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Últimas noticias

Juneteenth: Conoce qué es el “Día de la Emancipación” y por qué se celebra cada 19 de junio

El 19 de junio de 1865, un día que pasaría a la historia como el Juneteenth, marcó un punto...

Más noticias