Municipalidad de Lima presenta feria gastronómica en el Parque de la Exposición

Más leídas

Publicidad

A fin de fomentar la reactivación económica del sector gastronómico, la Municipalidad de Lima presenta una nueva edición de la feria itinerante Tradiciones y Sabores de Lima, en el Parque de la Exposición.

Del viernes 17 al martes 21 de diciembre, de 12 m. a 7 p.m., los ciudadanos podrán encontrar platos como carapulcra con sopa seca, suspiro a la limeña, ranfañote, dulces de convento, entre otros, en el marco de la Feria de Artes – FAS.

Se contará con la participación del Monasterio Santa Clara de Lima, Monasterio de Madres Carmelitas Descalzas de Lima, Barrio Turístico Santo Cristo, Love 31, La Flor de la Canela, Chanfainita Don Raúl y el Curaca, que ofrecerán platos y dulces tradicionales.

Publicidad

Esta iniciativa municipal permite que diferentes emprendedores locales ofrezcan sus productos y mejoren la rentabilidad de sus negocios, afectados por la pandemia del COVID-19, en un espacio acondicionado para el disfrute de los visitantes de manera segura y responsable.

Sobre el autor:

Redacción DSN
Redacción DSNhttp://dsn.pe
Dsn.pe es un medio de comunicación online peruano que ofrece a los cibernautas información actualizada en tiempo real y de manera permanente las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Síguenos en nuestras redes sociales:

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Últimas noticias

Redadas de ICE HOY 3 DE FEBRERO en ESTADOS UNIDOS

En un nuevo operativo de redadas migratorias, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE.UU. (ICE) ha...

Más noticias