Municipalidad de Lima y CANATUR presentan feria Turismo Perú en el Circuito Mágico del Agua

Más leídas

Publicidad

A fin de contribuir con la reactivación turística y el desarrollo económico del sector, la Municipalidad de Lima y la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) inauguraron la feria Turismo Perú en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.

La iniciativa, que irá hasta el domingo 28, de 3 a 9 p.m., permitirá promocionar atractivos turísticos de diversas ciudades del país y ofrecer paquetes turísticos, así como servicios de alojamiento, transporte y otros dirigidos al vacacionista.

Turismo Perú ha congregado alrededor de 70 empresas expositoras, entre ellas Amak Perú, Hotel Las Dunas, Hoteles Costa del Sol, Andean Explorer Cusco, Buganvilla y Amazon River.

Publicidad

Además de conocer la oferta turística del Perú, los ciudadanos podrán visitar la feria Artesanías de Lima, donde encontrarán una variada oferta de productos artesanales elaborados con técnicas de distintas partes del Perú en las líneas de joyería, cerámica y textiles, aplicando los protocolos de bioseguridad.

Publicidad

Este evento busca posicionar a Lima como escenario para la realización de eventos de la agenda turística del país, así como brindar una ventana de exposición a artesanos residentes en la ciudad y dar a conocer la oferta turística del país.

Sobre el autor:

Redacción DSN
Redacción DSNhttp://dsn.pe
Dsn.pe es un medio de comunicación online peruano que ofrece a los cibernautas información actualizada en tiempo real y de manera permanente las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Síguenos en nuestras redes sociales:

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Últimas noticias

Manchester City vs. Brentford EN VIVO: Dónde ver, horario y canal para el partido por la Premier League

Manchester City visita a Brentford en el Gtech Community Stadium por la jornada 21 de la Premier League. Descubre...

Más noticias