La municipalidad de Miraflores asumió las labores y acciones operativas para retirar un poste caído que se encontraba obstruyendo, desde el viernes pasado, la salida de la vía Expresa que conecta con la avenida Angamos.
En las primeras horas de la mañana, la comuna procedió a liberar esta arteria del distrito tras dos horas de trabajos en la referida zona, destacando personal y maquinaria pesada que permitió solucionar este problema que estaba aquejando a vecinos y visitantes que usan esta vía metropolitana para llegar a la jurisdicción miraflorina.
El caos vehicular que se generó en esta parte de la ciudad durante el último fin de semana se debió a la inacción de la empresa responsable, que nunca llegó al lugar para proceder al levantamiento del poste, el cual fue impactado ―el último viernes― por una camioneta que iba a excesiva velocidad.
De esta forma, tras culminar los trabajos de remoción y traslado de la estructura caída, el municipio de Miraflores coordinó con la policía de tránsito para reestablecer, de forma inmediata, la circulación de los diferentes vehículos que se trasladan por esta parte de la ciudad, vía que es competencia de la Municipalidad Metropolitana de Lima.