París cerrará todas sus tiendas en Perú a partir del 1 de julio

Más leídas

Publicidad
Paris

A través de una comunicado, el consorcio empresarial Cencosud informó que reorganizará sus negocios en Perú y Chile, lo cual conllevará al cierre de las 11 tiendas por departamentos de París en nuestro país.

“A partir del día 1 de julio de 2020, se procederá al cierre de la operación de París Perú que comprende 11 tiendas en el país”, informó la compañía en un comunicado.

La empresa especificó que no se han logrado los resultados y, ubicándose en el cuarto lugar, tampoco la participación de mercado esperada para garantizar la sostenibilidad de su operación en el Perú.

Publicidad

Los trabajadores de París serán reubicados en los supermercados Wong y Metro, con las “condiciones salariales y de trabajo de estas banderas”.

Publicidad

“Aquellos colaboradores que decidan no aceptar estas condiciones podrán acogerse a un plan de retiro”, precisó el retailer.

En Chile, París absorberá tiendas Johnson para crear “París Express”, enfocado en la venta de vestuario, calzado y la categoría deportiva.

“Los locales que no sean absorbidos serán cerrados en los meses de julio y agosto de 2020”, añadió.

Sigue a DSN Noticias en Google
Añade DSN Noticias como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

Sobre el autor:

Redacción DSN
Redacción DSNhttp://dsn.pe
Dsn.pe es un medio de comunicación online peruano que ofrece a los cibernautas información actualizada en tiempo real y de manera permanente las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Síguenos en nuestras redes sociales:

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Últimas noticias

Partidos de hoy, lunes 21 de septiembre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO en Latinoamérica y Estados Unidos

Los partidos de hoy, lunes 21 de septiembre de 2026, concentran su actividad principalmente en Sudamérica y México. La...

Más noticias