Este martes 20 junio, a las 04:55 a.m. (hora peruana), la ´blanquirroja´ enfrentará a la sorpresiva selección de Japón, quienes en el mundial de Qatar 2022 lograron el pase a octavos venciendo a las selecciones de Alemania y España.
En el historial de Perú ante los nipones la estadística es positiva: de siete encuentros disputados, tres victorias fueron para la selección peruana, hubo tres empates y en solo una ocasión los asiáticos se llevaron el partido. Por esto, Betsafe estará pagando 17 veces cada apuesta si Perú le voltea el partido a Japón.
Ahora, si Perú es el primer equipo en anotar 2 goles, Betsafe pagará 8 veces casa sol apostado, y si es Japón quien lo consigue, la cuota es de 2.05. Si ninguna selección llega a marcar más de 1 gol, Betsafe pagará 2.10.
Para este partido, la ´bicolor´ contará nuevamente con Gianluca Lapadula, quien recientemente se incorporó a los entrenamientos de la selección y llega motivado luego de ascender a la Serie A con el Cagliari. En este contexto, Betsafe pagará 14.50 veces cada apuesta en caso ´el Bambino´ anote, Perú gane y haya más de 2 goles en el partido. Así, con una pequeña apuesta de S/ 10, podrían llevarse S/ 145.
Uno de los delanteros que espera nuevamente una oportunidad es Alex Valera, quien tuvo algunas ocasiones de peligro ante Corea del Sur. Por ello, Betsafe ofrece una cuota de 12 en caso el delantero anote en cualquier momento del partido.
Este encuentro será una gran chance para que los nuevos convocados le demuestren a Reynoso que son seleccionables para las eliminatorias que se vienen, y sobre todo para que los delanteros tengan más confianza de cara al arco.