Produce brindará capacitaciones virtuales sobre buenas prácticas a empresarios bodegueros

Reactivación de bodegas
Reactivación de bodegas

Con la finalidad de mejorar la competitividad y la calidad de servicio en las bodegas del país, el Ministerio de la Producción (Produce) brindará 300 becas de estudio virtual a nivel nacional a los empresarios bodegueros sobre la implementación del “Manual de Buenas Prácticas Bodegueras”. 

De esta manera, Produce, a través de la Dirección General de Desarrollo Empresarial, sigue promoviendo el desarrollo de las capacidades de los emprendedores y empresarios bodegueros, considerando el uso de redes sociales y medios de pago digitales, lo cual permitirá el incremento de sus ventas entre 20 y 30%. 

Esta capacitación se desarrollará en nueve (09) jornadas con un total de 32 horas lectivas, en las cuales se abordarán temas sobre la aplicación de estrategias de ventas, atención al cliente, administración de sus negocios, comercio electrónico, protocolosde bioseguridady correcto manejo de sus finanzas. 

Los empresarios bodegueros tendrán acceso a una plataforma especializada en cursos online, donde encontrarán materiales, vídeos y se les brindará asesoría personalizada para que puedan fortalecer los conocimientos y promover el crecimiento de sus negocios. 

Produce busca que los emprendedores y empresarios bodegueros sean más competitivos, y, a la vez, logren la satisfacción de sus clientes, mediante la implementación de procedimientos y procesos orientados hacia la calidad del servicio. 

Estos servicios son promovidos junto a la Asociación de Bodegueros del Perú (ABP) y al Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad (Indecopi), los cuales presentaron, en el 2018, el “Manual de Buenas Prácticas Bodegueras”, una guía para las micro y pequeñas empresas (mype) bodegueras. 

Para participar en los talleres, los interesados deben inscribirse en el Registro Nacional de Bodegueros, en el link https://www.tuempresa.gob.pe/ubicatubodega/#!/Registro/, luego escoger uno de los dos grupos de capacitación (primer grupo: 12, 14 y 17 de noviembre; segundo grupo: 13, 16 y 18 de noviembre) y al concluir las clases recibirán una constancia virtual. 

Registro de participación 

Los interesados en participar de las capacitaciones podrán elegir el horario y fecha que prefieran, de acuerdo a los dos grupos asignados. 

Primer grupo: Jueves 12, sábado 14 y martes 17 de noviembre de 3:00 p. m. a 5:30 p. m. Inscripción a través del siguiente link:  https://cutt.ly/VgUXd5y   

Segundo grupo: Viernes 13, lunes 16 y miércoles 18 de noviembre de 8:00 p. m. a 10:30 p. m. Inscripción mediante el link: https://cutt.ly/xgUXxQM 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here