Regresan los recorridos turísticos en el Palacio Municipal de Lima

Palacio Municipal de Lima
Palacio Municipal de Lima

Con el objetivo de seguir impulsando el turismo en la ciudad, la Municipalidad de Lima reanuda su programa Palacio Abre Sus Puertas e invita a los ciudadanos a recorrer el Palacio Municipal, una experiencia segura e inclusiva del destino Lima.

Esta iniciativa gratuita se llevará a cabo con un aforo de 5 personas; cada grupo estará a cargo de un guía oficial de turismo. Los recorridos se realizarán los lunes, miércoles y viernes, a las 10 a.m., 11 a.m. y 3 p.m., y tendrán una duración aproximada de 40 minutos.

De esta manera los visitantes podrán conocer los diversos espacios del palacio, como la Sala de Recepciones, Sala de Sesiones, Hall de los Alcaldes, Hall de los Héroes, Sala de Embajadores y la Biblioteca Municipal.

Los interesados deben inscribirse en la cuenta oficial de Facebook Visita Lima, donde el formulario de inscripción se publicará todos los sábados, a las 11 a.m.

Cabe señalar que la iniciativa Palacio Abre Sus Puertas cumple con todos los protocolos de bioseguridad y brinda un servicio de calidad, que contribuye al posicionamiento de la oferta turística de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here