miércoles, agosto 17, 2022

Reynoso: «Me interesa tener una selección y una liga de fútbol competitiva»

Publicidad

El técnico Juan Reynoso dijo este miércoles que su labor va más allá entrenar a la selección peruana, sino que también buscará aportar para tener con un sistema futbolístico mejor en la que se puede reforzar el trabajo con las divisiones de menores y contar una liga de fútbol competitiva.

Previo a lo que será su presentación oficial como entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, se mostró ilusionado con el nuevo proyecto que emprenderá porque su deseo es apoyar a todo el ámbito del fútbol nacional.

«Vengo con toda la intención de colaborar, en todo el sentido. Me interesa la selección, el trabajo día a día para seguir siendo un equipo competitivo», manifestó el flamante estratega de la Bicolor para FPF Play.

Publicidad

Agregó: «Pero me interesa más ayudar para que se mejore en menores, también para tener una liga más competitiva, para tratar de asesorar y ayudar en la capacitación de los profesores. Esos son los puntos que más me mueven», agregó Juan Reynoso.

Sin embargo, hizo hincapié que para dichas tareas se necesitará un trabajo en conjunto. «Esto no es de una sola persona sino de todos los que formamos parte del sistema. Tengo años viviendo en el país, gozando y sufriendo de lo que nos ha dado nuestro fútbol», indicó.

«Tenemos el material y mucho talento, solo nos falta las herramientas para ser un producto genuino, local y que nos lleve a los momentos de Juan Carlos (Oblitas) de los 80 y 80, donde los jugadores eran unos mosntruos», agregó el entrenador de la Blanquirroja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS NOTICIAS

Presidente Castillo asegura que el Ejecutivo está dispuesto a dialogar

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró hoy estar dispuesto al diálogo e insistió en su llamado para conversar con los sectores políticos del país.