Se realizó de transferencia de cargo en el Ministerio de la Producción

Flamante ministro Alfonso Miranda reafirmó su compromiso de trabajar en favor de la pesca y la industria del país
Flamante ministro Alfonso Miranda reafirmó su compromiso de trabajar en favor de la pesca y la industria del país

Con una ceremonia protocolar, se realizó la transferencia de cargo en el Ministerio de la Producción, donde el ministro Alfonso Miranda Eyzaguirre, asumió funciones como titular del sector. 

Durante el acto, el titular de Produce reafirmó su compromiso de trabajar en favor de la pesca y la industria del país.  

“Trabajaremos por formalizar la pesca artesanal, para que la industria del país, gran generadora de empleos, pueda dinamizar la economía de nuestro país”, sostuvo. 

En otro momento, el ministro Miranda manifestó que su gestión buscará contribuir en lucha contra la anemia y la desnutrición en el Perú.  

“A partir de la pesca, como he planteado ayer en el Consejo de Ministros, podemos desarrollar esa gran lucha contra la anemia y la desnutrición en nuestro país.  Mientras haya un niño anémico no podemos descansar”, acotó. 

Asimismo, indicó que trabajará para que la pesca se convierta en el principal aporte de las exportaciones. 

“Hagamos que la acuicultura sea uno de los grandes motores del desarrollo del país, que la soberanía y nuestro mar sea respetada, que nadie la pueda invadir ni depredar. Luchemos porque nuestro sector se convierta en el principal aportante de las exportaciones después de la minería”, enfatizó 

Agregó que en los siguientes meses que quedan se debe continuar con el importante trabajo realizado por el saliente exministro José Salardi. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here